domingo, 15 de octubre de 2017



Proyecto


Después de vacilar por un tiempo si el proyecto seguiría siendo de realidad aumentada o no, resolví en avanzar sin mucha información hacía ese medio, sin saber exactamente como funciona o si es idóneo para el proyecto, lo que queda claro es que la inmersión es la principal característica de la realidad virtual y que se ausenta en la realidad aumentada.

Con el avanzar de las clases me di cuenta que lo más viable es realizar una aplicación para dispositivos móviles, donde su principal mecanismo expresivo sea la realidad aumentada.
Este al ser un semestre corto, me imposibilita el llegar siquiera a un borrador de la app, por lo tanto me ocuparé en desarrollar material visual para que dicho proyecto pueda ser presentado (en primer lugar en clase) en diferentes espacios como el Centro Multimedia del CENART para solicitar asesorías o quizá en una beca.

El proyecto sigue siendo el mismo, una recta tangente que toca a la tierra en la ciudad de México, es una tangente de dimensiones planetarias y sus especificaciones (material, diámetro, longitud, etc.) aún no están determinadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario