lunes, 16 de octubre de 2017

MAYA Autodesck


El proyecto, al verse superado en tiempo y en medios para poder ser realizado, se optó por generar un imaginario de las posibilidades de la app, para así lograr presentarlo en diferentes sitios como un proyecto a realizar cuando se tengan más medios. Se plantea la idea de realizar una página web donde se vierta la presente investigación, así como los visuales que se puedan llegar a desarrollar.

Estos visuales se están desarrollando en el software de modelado y animación Maya de Autodesk. Es una herramienta que me ayudará a visualizar el proyecto, con la finalidad de en primer lugar como estudiante, acercarme a este programa que me da la libertad de velo desde cualquier recodo.

El primer proceso fue editar el mapa, para poder ubicar de la manera más específicamente posible a la ciudad de México. Para lograr esto, hice varias capturas de pantalla desde Google maps mientras hacía zoom hacia el zócalo, después fui haciendo un fotomontaje para que el zoom se respetara escalando la imagen y superponiéndolas. Después de horas de trabajo dicha edición se deshecho ya que la imagen resultante fue tan pesada que haría colapsar a la computadora cuando se le diera la orden de renderear en Maya.

No obstante, he obtenido los siguientes resultados que aunque no han sido los esperados sí reflejan la idea de lo que he querido realizar:

Visualización de la recta Tangente desde el espacio exterior

pruebas de iluminación


Tangente vista desde Chile

Visualización de la reta tangente desde el polo norte


No hay comentarios:

Publicar un comentario