jueves, 10 de mayo de 2018

Avances blender

En un principio, para los escenarios que desarrollaría para los cuadros serían ambientes naturales con objetos electrónicos obsoletos que funcionarían como la iluminación de la escena. Pero después de darle vueltas y con la inclusión del tema de post internet art decidí desechar la idea por ser demasiado estética y hasta vacía.

Me di a la tarea de relacionar estos temas con mi cotidianidad, por lo que tome la decisión de recrear mi recamara exclusivamente con elementos extraídos de internet, en este caso modelados gratuitos de portales especializados. Esto cambió la metodología ya que antes contaba con un boceto que iba a seguir para el escenario y después volverlo a pintar. Este nuevo modelo implica bocetar desde el programa, el escenario es la memoria y los elementos son ajenos.

Aquí presento los avances de la recreación. Aún me falta insertar los elementos más importantes y finalmente elegir el ángulo adecuado para la pintura/render.








En este punto, me he puesto a jugar con ciertos elementos que el programa puede generar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario